El rincón de la mujer

¡Porque eres una gran mujer!

Escrito por Nini el Tuesday, 9 de March del 2010 a las 3:46 AM

Si te atre una lucecita, síguela. Si te conduce al pantano, ya saldrás de él. Pero si no la sigues, toda la vida te mortificarás pensando que acaso era tu estrella.

Séneca

Toda mujer debe educar sus sentidos para distinguir entre lo bueno y lo malo, ya que es la mejor manera de sobreponerse a los temores, a los fracasos, a la soledad, a mostrarse tal como es. La seguridad, la autoestima nos permite tomar decisiones sabias, saber que rumbo seguir y asumir con responsabilidad los retos.

gran mujer 2Muchas mujeres buscan la estabilidad económica y emocional en un hombre para sentirse plenas o completas. Si bien es cierto que puede ser un complemento el tener a una pareja, también lo es el hecho de que para realizarse en la vida son muchos los factores que intervienen y que han de darnos las herramientas para desarrollarnos y valorarnos como personas.

Debemos aprender a dar, pero también debemos estar preparadas para recibir. Cuando des y entregues hazlo sinceramente. Cuando recibas, piensa y siente que aquello que recibes se te da porque te lo mereces, siéntete siempre una gran mujer, valórate, ámate y respétate. No pongas límites en tu vida, emprende y fíjate altos principios de acuerdo a las metas que quieras cumplir.

Si no estas satisfecha ni física, ni emocionalmente con tu vida, haz un esfuerzo por cambiar los pensamientos negativos a pensamientos positivos, eso mejorará tu estado de ánimo y tu salud, tanto física como mental.

Related Posts with Thumbnails

por que eres una gran mujer sos una gran mujer porque eres una gran mujer soy una gran mujer tu eres una gran mujer pensamientos a una gran mujer QUE ES UNA GRAN MUJER eres una gran mujer pensamiento a una gran mujer una gran mujer IMAGEN DE UNA GRAN MUJER imagenes de eres una gran mujer una gran mujer porque eres mujer una gran mujer es la gran mujer como es una gran mujer a una gran mujer imagenes de una gran mujer gran mujer

Comentarios (2)

Categoria: Mujer

2 Comentarios

Comentario de anabel

Realizado el Monday, 31 de January del 2011 a las 1:35 AM

yo soy una mujer sola desde hace 4 meses y me siento muy mal mi esposo se fue de la casa pero trato de salir adelante empezando por quererme mucho

Comentario de KATERIN MORENO REQUENA

Realizado el Friday, 3 de February del 2012 a las 7:02 PM

SOY UNA GRAN MUJER

Escribir un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Disfruta del sitio

Autor

En el rincón de la mujer tratamos temas sobre belleza, sexualidad, historias, consejos y más.


Si tienes alguna pregunta, quieres un consejo o deseas que hablemos de un tema en particular escríbenos.